Más que compañeros, un equipo: Energía e innovación en nuestro Team building en Las Ramblas

¿Qué ocurre cuando dejas de lado la rutina para centrarte en lo esencial? en Frioluz lo hemos comprobado: la magia sucede. Recientemente, nuestro equipo cambió su entorno habitual por el entorno inspirador de El Invernadero (Nankurunasia), en el Centro comercial las Ramblas, para vivir una jornada dedicada a lo que nos hace fuertes: el vínculo humano.
No solo fue un día fuera de la oficina; fue una inversión en nuestra cultura y en la forma en que trabajamos para nuestros clientes. En un ambiente rodeado de naturaleza y buena energía, pusimos el foco en tres pilares fundamentales:
- Colaboración real: Dinámicas de grupo y desafíos que nos recordaron que juntos resolvemos mejor cualquier reto.
- Innovación creativa: Espacios para pensar «fuera de la caja», disparando nuestra creatividad en un entorno diferente.
- Visión 2026: Una puesta en común para alinear nuestros objetivos y cargar energía de cara a los próximos años.
Pilas recargadas y un propósito claro. Nos vamos de esta jornada con la comunicación reforzada, muchas sonrisas y, sobre todo la convicción que contamos con el mejor equipo posible. Gracias a la hospitalidad de Nankurunasia, regresamos con la motivación necesaria para afrontar los retos de 2026 con una visión clara y la máxima implicación.
También compartimos este momento en nuestra comunidad de LinkedIn. Te añadimos el enlace para que puedas visualizarlo LinkedIn.
¡Gracias a todo el equipo por vuestra participación!